Jalisco obtiene dos podios en Nacional de Esgrima

Guadalajara, 5 Oct (Notimex).- El representativo de Jalisco terminó con dos podios el último día del Primer Selectivo Nacional de Esgrima, celebrado en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del Polideportivo Code Revolución y que fue clasificatorio para la Olimpiada Nacional del próximo año y para conformar las selecciones que competirán en torneos internacionales.

Los dos podios para la selección jalisciense se dieron en las competencias por equipos de la categoría open, donde nuevamente la espada femenil subió a lo más alto, tras derrotar a las cuartetas de Guanajuato y Zacatecas, que finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El equipo jalisciense estuvo integrado por las hermanas Sheila Liliana y Frida Valeria Tejeda, Guadalupe Cruz y Erika López.

La segunda posición para Jalisco la consiguió el equipo de espada varonil, tras caer ante la cuarteta del Estado de México, mientras que Zacatecas se quedó con el tercer lugar.

Con estos resultados finalizó la actividad para los esgrimistas tapatíos, que ahora se preparan para participar en las Copas del Mundo que se realizarán en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la próxima semana.

También podría gustarte