Jacksonville, EUA., 9 Oct (Notimex).- La reaparición del ala cerrada Julius Thomas se presenciaría este domingo, en la quinta semana de la temporada 2015 de NFL, pues Jaguares de Jacksonville lo enlistó como cuestionable para enfrentar a Bucaneros de Tampa Bay.
El ex de Broncos de Denver se fracturó el dedo medio de su mano izquierda el pasado 14 de agosto, durante la victoria de los Jags 23-21 sobre Acereros de Pittsburgh, en lo que fue el primer partido de pretemporada para la franquicia de Florida.
En septiembre, el egresado de Portland State tuvo que visitar el quirófano y desde entonces fue descartado de los primeros cuatro cotejos de la campaña, pero la buena noticia es que esta semana volvió a ensayar sus recepciones de forma controlada.
Así que será cuestión de tiempo para que el entrenador en jefe Gus Bradley pueda echar mano de su flamante refuerzo, quien se incorporó a esta institución en marzo, al firmar un acuerdo de cinco años y 46 millones de dólares.
Así pues, hay un 50 por ciento de probabilidades de que Thomas pise la grama del Raymond James Stadium, en cruce que implicará a dos equipos con récord idéntico de un ganado y tres perdidos.
Para dicha cita, también está en vilo la actuación del tackle defensivo Sen’Derrick Marks (rodilla) y el apoyador Paul Posluszny (tobillo), mientras que son menos las esperanzas en el caso del profundo James Sample (hombro), quien no participó en ningún entrenamiento de esta semana.