Inicia paro de maestros en Veracruz, 3 de septiembre de 2013

Marcha de maestros en Chilpancingo

El paro de maestros en Veracruz causo inconformidad en cientos de padres de familia que acudían de manera normal para entregar a sus hijos a la escuela. Y es que los manifestantes cerraron las entradas principales de los planteles y colocaron una lona en donde se informaba a la opinión pública sobre dicha acción.

Sentados en la entradas de los planteles educativos los maestros no dieron información alguna a los padres de familia sobre el tiempo que pudiera durar el paro. Sin embargo, cabe recordar que los maestros se unirán al paro nacional de labores convocado por Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), programado para el día de mañana.

Finalmente, los directores de las escuelas sólo informaron a los padres de familia que cuando llegaron los maestros ya habían tomado los inmuebles.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte