Incautan avioneta y drogas en BC

Mexicali, 30 Oct (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó el decomiso de una avioneta y diversas cantidades de distintas drogas en la zona serrana de Ensenada.

En un comunicado, la Sedena informó que personal de la Comandancia II Región Militar Mexicali y la Segunda Zona Militar Tijuana aseguraron el enervante en los Llanos San Agustín, Ensenada.

El aseguramiento incluyó una avioneta Cessna, un vehículo, 331.010 kilogramos de cristal, 38.870 kilogramos de cocaína, 25.670 kilogramos de heroína, 3.490 kilogramos de goma de opio y 90 litros de gas avión.

Indicó que la aeronave, el vehículo y la droga aseguradas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte