Inauguran en Puerto Rico instalaciones de Lufthansa

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Puerto Rico y funcionarios del gobierno alemán celebraron el domingo la inauguración de las instalaciones de mantenimiento de aviones Lufthansa Technik en el territorio estadounidense.

El centro abrió en julio y la inauguración del domingo coincidió con la finalización de una segunda línea de mantenimiento. Se añadirán líneas adicionales y se espera que los empleos en el lugar crezcan desde los actuales 200 hasta 400 para 2017.

Puerto Rico invirtió 40 millones de dólares en las instalaciones en una antigua base de la Fuerza Aérea y se las está arrendando a Lufthansa por 20 años. La compañía también invirtió 20 millones de dólares en maquinaria y equipo.

El embajador alemán en Estados Unidos, Peter Wittig, el presidente del Consejo de Lufthansa Technik, Johannes Bussmann, y el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, participaron en el evento.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More