Imparable de Machado da triunfo a Tigres sobre Reales

El pelotero venezolano Dixon Machado es bañado por sus compañeros de los Tigres de Detroit tras conectar el sencillo productor de la carrera que les permitó vencer a los Reales de Kansas City el viernes 18 de septiembre de 2015. (Foto AP/Duane Burleson) DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Un imparable con las bases llenas del venezolano Dixon Machado en las 12ava entrada llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo de 5-4 sobre los Reales de Kansas City el viernes por la noche.

Los Reales tomaron ventaja de 4-3 en la parte alta de la 12ava entrada contra el lanzador Drew VerHagen.

Sin embargo, un imparable de Anthony Gose para abrir la parte baja del 12 episodio y un sencillo de Miguel Cabrera colocaron hombres en la inicial y la antesala. Greg Holland (3-2) dio boleto intencional a Tyler Collins con dos fuera para forzar la potencial carrera del empate pero Machado conectó una línea en cuenta de 2-2 para la carrera del triunfo.

Por los Tigres, Machado se fue de 1-1 con una producida, los también venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con dos producidas, Víctor Martínez de 5-1 con una producida, y el dominicano Jefry Marte de 4-0.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales bateó de 5-1, los venezolanos Salvador Pérez de 5-3 con dos remolcadas y una anotada, Omar Infante de 2-0, Alcides Escobar de 3-0; el puertorriqueño Christian Colón de 1-0 y el brasileño Paulo Orlando de 2-0.

También podría gustarte