Identifican a ganador de Mega Millions de Lotería en California

Mega premio de Lotería de California

Los funcionarios identificaron al ganador como Steve Tran, un conductor de camión de reparto, que adquirió su boleto en una tienda de San José, California. El hombre aún no ha decidido cómo va a cobrar su premio.

Explicaron que Tran puede optar entre recibir su premio en pagos anuales durante 30 años, o tomar su parte en un solo cobro que después de impuestos le otorgaría un total de 173.8 millones de dólares.

Tran, quien se negó a hablar con la prensa, relató a los funcionarios de la Lotería que compró el boleto ganador en una tienda de regalos de San José y lo puso en una pila de otros billetes de lotería que había adquirido en otras ciudades al tiempo que realizaba su recorrido como conductor de un camión de entregas.

No fue sino hasta el pasado lunes, después de tomar unas vacaciones con su familia, que recordó que tenía que revisar sus boletos, dijo.

“Me desperté en medio de la noche. Creo que recordaba que fui a San José”, señaló el hombre, de acuerdo con un comunicado de la Lotería.

Tran confirmó que había ganado el premio alrededor de las 03:00 horas locales del lunes, tras revisar sus boletos.

Rean dijo que al enterarse abrazó a su esposa y más tarde llamó a su jefe para decirle: “Jefe, realmente lo siento. Me saqué la lotería. Creo que no voy a ir hoy, mañana o nunca más a trabajar”.

Los funcionarios de la lotería no dijeron exactamente dónde reside Tran, pero sí indicaron que él y su familia gustan de visitar San José, debido a su gran comunidad vietnamita.

El otro ganador del premio Mega Million del pasado 17 de diciembre, Ira Curry, es de Georgia y se presentó a reclamar su dinero el pasado miércoles. Curry optó por tomar el pago único de 173 millones.

También podría gustarte