Horacio Cartes llama a superar polémicas en Paraguay

Horacio Cartes en Brasil

En declaraciones divulgadas por la edición digital del diario paraguayo ABC Color, Horacio Cartes pidió que “ya no se discuta si hubo o no paladas iniciales o cortes de cinta”, refiriéndose a la gestión del anterior gobierno de Federico Franco.

“Lo que queremos son buenos finales”, enfatizó el jefe de Estado, al encabezar en Paraguay un acto en el que se entregaron 38 viviendas a familias de escasos recursos, en el marco de un programa de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). “No les puedo decir que estoy feliz, pero sí motivado, que vamos sintiendo que vamos a hacer, que estamos en camino, pero que es mucho más lo que nos falta”, aseveró Cartes.

Respecto a las viviendas entregadas este miércoles en un barrio popular de la ciudad paraguaya de Ybycuí, el titular de la Senavitat, Francisco Knapps, explicó que el proyecto forma parte de la “política habitacional” del gobierno. El funcionario aclaró, sin embargo, que “las viviendas en realidad ya fueron terminadas en diciembre pasado, pero fueron inauguradas recientemente, para que el evento coincida con la agenda del presidente Cartes”.

También podría gustarte