Homicida condenado a 70 años de prisión

México, 4 Nov (Notimex).– Un sujeto que privó de la vida a dos individuos y causó heridas a otras tres personas en calles de la delegación Miguel Hidalgo fue sentenciado a 70 años de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El juez 19 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó la sentencia condenatoria en contra de Cristian o Christian Zarco Magaña por la comisión de los delitos de homicidio y lesiones.

El 15 de julio de 2007, los agraviados se encontraban afuera de un domicilio localizado en la colonia Pensil cuando el inculpado los insultó y les disparó con una pistola provocándoles la muerte; testigos se acercaron para auxiliarlos pero fueron agredidos a golpes.

Una vez iniciada la indagatoria, se giró la orden de presentación y policías de Investigación implementaron un operativo de vigilancia en su círculo familiar y de amistad, que concluyó el 27 de octubre de 2014 cuando fue aprehendido en inmediaciones de un domicilio próximo al lugar de los hechos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte