¿Te muerdes las uñas? No querrás morir como este hombre

El originario de Reino Unido estuvo internado cuatro días en el hospital.

Uno de los malos hábitos más comunes de la población es el de morderse las uñas, y recientemente un hombre en Reino Unido casi muere por este motivo.

Luke Hanoman, de 28 años, llevaba toda su vida mordiéndose las uñas, pero este comportamiento le costó adquirir una grave infección por la que estuvo internado durante varios días.

De acuerdo con el periódico The Mirror, el hombre británico comenzó a desarrollar extraños síntomas en julio del año pasado, pero no pudo dar con la razón de sus temperaturas elevadas, sudores fríos nocturnos, temblores y pulso acelerado.

Morderse las uñas le provocó este terrible cuadro

Para descubrir lo que había detrás de estos raros síntomas, la madre de Hanoman lo llevó al hospital, donde descubrieron que tenía sepsis.

Este cuadro médico se conoce también como “envenenamiento de la sangre”; sucede cuando una infección grave entra en el cuerpo y el torrente sanguíneo no es capaz de eliminar el virus del sistema.

La sepsis en muchos casos puede conducir a la muerte cuando no se trata a tiempo. Por fortuna para Luke, los doctores pudieron tratar su caso.

Después de cuatro días de estar en el hospital y de morderse las uñas toda una vida, el hombre logró librar este terrible momento en su vida.

 

También podría gustarte