Hollande demandaría a Closer por revelar romance con Julie Gayer

Francois Hollande en la ONU

Francois Hollande, de 59 años, señaló que ese reporte ataca su “derecho a la privacidad” y que “estudia posibles acciones, incluidas las legales” contra Closer, aunque no desmintió el rumor, reportó el diario Le Monde.

En la última edición impresa del tabloide semanal se describe el supuesto romance del mandatario francés con la actriz de cine y televisión, Julie Gayer, de 41 años de edad, y se apoya con material fotográfico la nota sobre el supuesto romance.

Las versiones sobre la supuesta relación han estado circulando en Internet desde hace muchos meses y este viernes ya circula la edición del tabloide, que afirma que el presidente se cita con Gayer en un departamento no lejos del Palacio del Elíseo. En marzo pasado, se presentó una denuncia ante la fiscalía de París contra varios autores de blogs y sitios web que informaban sobre esos rumores.

En el reportaje “El amor secreto del presidente”, el semanario Closer indicó que Hollande pasó la noche del 31 de diciembre con la actriz. También cuestiona la seguridad del presidente. “El jefe de Estado está acompañado por un solo guardaespaldas que protege el secreto de estas reuniones con la actriz e incluso trae los croissants!”, sostuvo.

La directora de Closer, Laurence Pieau, ha justificado en una entrevista a la emisora France Info la publicación de sus informaciones sobre la vida privada de Hollande, porque los ciudadanos tienen derecho a saber. Hollande vive con su pareja, la periodista Valerie Trierweiler, luego que estuvo casado con la ex candidata a la presidencia del Partido Socialista, Segolene Royal, la madre de sus cuatro hijos.

También podría gustarte