Héctor Astudillo rinde protesta como gobernador de Guerrero

Chilpancingo, 27 Oct (Notimex).- Al rendir protesta como gobernador constitucional de Guerrero, Héctor Astudillo convocó a todos los habitantes del estado a construir una nueva etapa en la entidad y eliminar la pobreza e injusticia.

En sesión solemne del congreso local y ante el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el nuevo mandatario estatal convocó a la reconciliación de los guerrerenses y construir historias de éxito.

Dijo que, hasta ahora, Guerrero ha vivido en el temor y la desesperanza, por lo que mencionó que está decidido a coordinar los esfuerzos de todos para atender las demandas legítimas de la sociedad con un apego irrestricto a la ley.

Astudillo Flores aseguró que llegó el momento de intentar por todos los medios posibles y legales romper con el circulo vicioso.

“Todos sin excepción tenemos que privilegiar el estado de derecho solo así construiremos el camino de la paz social, el respeto a la diversidad a la pluralidad y a los elementales derechos como individuo y sociedad”, mencionó.

Pidió a los nuevos integrantes de su gabinete trabajar con sencillez y dar respuesta y también aseguró que hará una reestructuración radical de los cuerpos policiales e implementará de manera total el Mando Único en Guerrero.

También podría gustarte