Harvey llega a tiempo y Mets listos para ir a Los Angeles

El manager de los Mets, Terry Collins, derecha, habla con el pitcher Matt Harvey durante un entrenamiento el miércoles, 7 de octubre de 2015, en Citi Field, Nueva York. (AP Photo/Seth Wenig) NUEVA YORK (AP) — Con una manada de reporteros pendientes afuera del dugout de los Mets y un pelotón de fotógrafos arrodillados y listos para disparar, Matt Harvey subió los escalones y entró al terreno de juego exactamente a las 10 a.m.

Justo a tiempo.

Un día después de perderse un entrenamiento obligatorio y disculparse por la tardanza, Harvey se entrenó el miércoles con sus compañeros de Nueva York antes de viajar a Los Angeles para el inicio de su serie de playoffs contra los Dodgers.

“Nos aseguraremos que Matt llegue al avión y que se suba, así que mañana estará con nosotros para entrenar… creo”, bromeó el manager Terry Collins, quien hizo lo posible para aligerar una situación bastante incómoda.

“Se acabó, punto final. Es un nuevo día, ya nos encargamos de esto”.

Collins confirmó que Harvey fue multado y sigue programado para abrir el tercer partido ante los Dodgers, en la serie de división al mejor de cinco. Jacob deGrom abrirá el viernes el primer encuentro ante Clayton Kershaw.

El manager dijo que Harvey habló con sus compañeros y se disculpó de nuevo el miércoles por la mañana. Públicamente, el estelar lanzador no explicó por qué llegó tarde el martes, y sólo dijo que “metí la pata”.

Collins primero dijo a los periodistas que Harvey llamó para avisar que estaba metido en tráfico. Luego, el manager mencionó que cuando Harvey finalmente arribó, argumentó que se despistó con la hora.

“Esto no es gran cosa para nosotros. No es una gran noticia. Es noticia para ustedes porque es una historia, y lo entiendo, pero estas cosas las arreglamos a puerta cerrada”, dijo Collins. “¿Por qué no estuvo aquí? No me importa. Lo único que me importa es que no estuvo, y por eso es que me tengo que preocupar y lo hice y me encargué”.

Cuando le preguntaron si Harvey fue multado por una cantidad importante de dinero, un sonriente Collins respondió: “El puede pagarlo”.

¿Alguien más llegó tarde el miércoles?

“Bartolo (Colón) se atoró en el tráfico, pero llegó a tiempo. Tiene una camioneta”, contestó Collins con una sonrisa.

También podría gustarte