Harper se poncha 3 veces y Nacionales caen ante Marlins

El cubano Yunel Escobar (5), de los Nacionales de Washington, es puesto fuera en segunda base mientras Dee Gordon, de los Marlins de Miami, lanza a primera para completar el doble play en roleta de Ian Desmond en el cuarto inning del juego del viernes 11 de septiembre de 2015, en Miami. (AP Photo/Alan Diaz) MIAMI (AP) — Bryce Harper, líder de bateo de la Liga Nacional, se ponchó tres veces y dejó a cinco corredores en base, y los alicaídos Nacionales de Washington perdieron por cuarta vez consecutiva, una derrota el viernes por 2-1 ante los Marlins de Miami.

Los Nacionales superaron a los Marlins en imparables 7-5 pero se fueron de 6-0 con corredores en posición de anotar, y su única carrera fue sucia.

Washington, que esta misma semana había sido barrido por los Mets en una serie de tres encuentros, llegó al partido a 7,5 juegos detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Nacional.

Mike Dunn (2-5) ponchó a Harper, el único bateador que encaró, con dos embasados para terminar la séptima entrada y mantener el juego empatado 1-1.

J.T. Realmuto abrió la parte baja de la séptima con un doblete ante Casey Janssen (1-5) y luego anotó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio del venezolano Miguel Rojas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 1-0 con anotada, Rojas de 2-1 con empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con impulsada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-2 con producida.

También podría gustarte