Harden lidera a Rockets ante Pelicans con 24 puntos

El jugador de los Rockets de Houston Trevor Ariza (izquierda) recube un tapón de Tyreke Evans (derecha), de los Pelicans de Nueva Orleans, durante el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 2 de diciembre de 201 HOUSTON (AP) — James Harden tuvo 24 puntos para liderar una ofensiva equilibrada de Houston y los Rockets remontaron una desventaja de dos dígitos el miércoles para imponerse 108-101 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Pelicans llegaron a tener una ventaja de hasta 14 tantos, pero Houston redujo el déficit en el descanso y al final del tercer cuarto ya tenía una renta favorable de dos puntos.

Nueva Orleans recuperó la cabeza a nueve minutos del final, poniéndose uno por delante gracias a un triple de Toney Douglas. Pero Houston firmó entonces un parcial de 10-0, que comenzó con cinco puntos de Harden, para ponerse 96-87 a 4 de la bocina definitiva. Los Pelicans perdieron tres balones y fallaron ocho lanzamientos que contribuyeron a la victoria de los Rockets.

Anthony Davis lideró a los Pelicans con 29 puntos y 13 rebotes.

También podría gustarte