Guatemala se solidariza con Rusia por accidente aéreo

Guatemala, 31 Oct (Notimex).- El gobierno de Guatemala expresó hoy su solidaridad con el gobierno y el pueblo de Rusia por el accidente aéreo ocurrido en la península del Sinaí, Egipto, que dejó 224 muertos.

La administración del presidente Alejandro Maldonado Aguirre “lamenta profundamente el fatal accidente aéreo” ocurrido este sábado, se indicó en un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

Añadió que el mandatario Maldonado Aguirre presentó “su más sincero pésame a los familiares de las personas que perdieran la vida” en este siniestro de la aviación comercial.

Un Airbus A-321 de la aerolínea Kogalimavia, que cubría la ruta desde el balneario egipcio de Sharm el Sheikh a la ciudad rusa de San Petersburgo, se desplomó 23 minutos después de haber despegado.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte