Giovanna Zacarías es una ex teibolera en la “Familia Gang”

México, 8 Oct (Notimex).- La actriz Giovanna Zacarías se mete en los zapatos de una ex teibolera, cuyo sueño es poner una estética, en la trama de la película “Familia Gang”, que se estrena este viernes en salas nacionales.

En esta cinta, dirigida por Armando Casas, se llama “Alejandra”, y es una mujer decidida que se adentra en los problemas de la familia protagónica.

Para preparase para este rol, realizó una profunda investigación, analizó diversos videos en YouTube, leyó bastante y se imaginó a la chava que podría hacer.

“Es una construcción mía, creo que estamos invadidos de información, pero al momento de grabar todos nos metimos en nuestros personajes y lo disfrutamos”, declaró en entrevista con Notimex.

“Ya había visto ‘Un mundo raro’, del director (Casas), que fue la ópera prima de Ana Serradilla, tenía muchas ganas de trabajar con él, le había llevado un cortometraje mío para ver si me dirigía; un día me habló para este proyecto y me puse contenta”, añadió.

Por otro lado, opinó que es necesario apoyar al cine mexicano que, dijo, tiene casi un estreno por semana.

Además, anunció que está por filmar dos largometrajes más en los próximos meses, una es “La ruta de los caídos”, que dirigirá Alejandro Springall y producirá Bertha Navarro.

“Todavía no se define el resto del reparto, pero será de una chava de los años 40, que escapa con un hombre. Ambas cintas buscan financiamiento, sólo esperamos fecha para empezar a filmar”, aseveró.

El otro filme es “Rencor tatuado”, del cineasta Julián Hernández, en la que ella será la protagonista, una heroína vengadora, y la producción será de Roberto Fiesco.

También podría gustarte