GINgroup expande su división de restaurantes en la Ciudad de México

México, 25 Ene (Notimex).- La empresa mexicana GINgroup anunció la reapertura del restaurante Goleta Interlomas, en la Ciudad de México, lo que reafirma su estrategia de consolidación y expansión de la división de restaurantes que a la fecha genera empleos para más de dos mil personas.

La firma especializada en administración integral de capital humano, presidida por Raúl Beyruti Sánchez, destacó que de esta forma continúa su apuesta por la generación de empleos en el sector restaurantero.

En un comunicado señaló que uno de los aspectos que evidencian la importancia de la industria restaurantera en la economía nacional, es que aporta 13 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) turístico.

Ello, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y su crecimiento no se ha detenido en los últimos cinco años, resaltó.

En ese sentido, también anunció planes de expansión de la división de restaurantes para los próximos dos años, pues hasta 2018 contempla la puesta en marcha de 25 sucursales, de las cuales 18 serán restaurantes que se ubicarán en centros comerciales de la desarrolladora GICSA.

Además siete unidades más de manera independiente, con las cuales se generarán más de mil empleos directos.

También podría gustarte