Galindo afirma que Toluca saldrá por el triunfo ante Tigres

Toluca, 5 Dic (Notimex).- El equipo de Toluca buscará ser ofensivo ante Tigres de la UANL sin depender de la ventaja que le da haber terminado en la clasificación, para así obtener su boleto a la final del Torneo Apertura 2015, señaló el defensa Aarón Galindo.

Para avanzar a la serie por el título de la Liga MX, el conjunto mexiquense requiere de un empate sin goles o de cualquier triunfo.

“Va a salir a dar un partido ofensivo, a tratar de hacer goles, siempre manteniendo el orden. Guardar el orden siempre va a ser importante para nosotros y en este partido más”, dijo.

Destacó que el gol de visitante es un aspecto que puede jugar en su contra, por lo que aceptó la necesidad de ser sólidos en su cuadro bajo para controlar a la peligrosa ofensiva del cuadro norteño.

“El orden es importante y en casa va a ser fundamental mantenerlo, en alguna ocasión quedamos fuera con un 0-0 ante Tigres, ellos tenían la ventaja por la posición en la tabla y en este caso esperamos que para nosotros sea la ventaja”, apuntó.

Finalmente, el ex jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania dejó en claro que aunque las circunstancias están a su favor, en el seno de los “Diablos Rojos” son conscientes que aun deben dar el paso más importante.

“Tenemos confianza, el equipo está entusiasmado, pero no caemos en exceso de confianza, aún falta un partido en casa, el gol de visitante cuenta así que va a ser un partido más difícil que el de Monterrey, tenemos confianza de poder avanzar, pero todavía no nos creemos victoriosos”, sentenció.

También podría gustarte