Gabriel Soto anuncia función de box de tres miembros de su fundación

* La pelea será en la Arena Coliseo como parte del cartel “Carnaval de campeones”

México, 3 Nov (Notimex).- Luego de un arduo trabajo, Gabriel Soto y Agustín Arana ven cristalizados los esfuerzos realizados con su Fundación No Tires la Toalla, toda vez que sus tres pupilos pelearán el 14 de noviembre próximo en la Arena Coliseo, como parte del cartel “Carnaval de campeones”.

En declaraciones a la prensa, los actores dieron a conocer los detalles del encuentro pugilístico promovido por el boxeador Juan Manuel Márquez, en su faceta como empresario.

Soto comentó que su fundación poco a poco va tomando fuerza, lo cual lo tiene satisfecho, porque sabe que este deporte ofrece un cambio de vida, además de que forma carácter y disciplina.

“Nuestra fundación apoya de dos formas, una es a los chavos que ya tienen una preparación y necesitan plataformas para subirse al ring, y la otra es con alianzas con gobiernos para incentivar a que se practique el deporte, aunque no sea de manera profesional”, explicó.

“Nosotros (Soto y Arana) estamos preparando jóvenes y a esta pelea nos convocó la Comisión de Box, pero Márquez es quien que trae estas contiendas, así que estamos haciendo una gran sinergia”, apuntó.

Destacó que el 14 de noviembre, dentro del cartel de box que ofrece “Carnaval de campeones”, pelearán los tres pugilistas que han apoyado, hecho que sin duda los tiene muy felices.

Destacó que tanto él como Agustín Arana estarán presentes para apoyar a sus pupilos.

Por otra parte, Soto aprovechó para aclarar que no abandonó la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las ca…”, como se ha difundido.

“La obra cierra su ciclo de este año, pero retomaremos funciones en enero, junto con todo el elenco”, apuntó el actor, quien hará una actuación especial en la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

“Por eso acepté esta participación, contemplando que tomaríamos un receso en la obra”, indicó Soto, quien el próximo año contraerá matrimonio con la también actriz Geraldín Bazán, la madre de sus dos hijas.

“Muchos dicen que tenía miedo, pero el tiempo y muchos factores estaban en contra. Ya está todo listo y será el próximo año”, confirmó el actor.

Explicó que hará una celebración doble, pues realizarán el bautizo de su hija menor Miranda, quien tendrá como padrino a su primo José René Soto, mientras que la madrina de su boda será la actriz Sherlyn.

You might also like