Furch lamenta las fallas de gol que tuvo Tiburones Rojos

México, 29 Nov (Notimex).- El atacante argentino Julio Furch lamentó las fallas de gol que tuvo Tiburones Rojos de Veracruz, situación que le costó la eliminación a su escuadra en la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Si bien el arbitraje también tuvo fallas en la eliminatoria, el cuadro jarocho dejó escapar las diversas ocasiones de gol que tuvo, sobre todo en el primer duelo, y ahora en el Olímpico Universitario firmó su despedida tras caer 1-0 para un global de 1-1.

“Por fallar las situaciones de gol nos quedamos fuera, ellos tenían la ventaja por quedar arriba en la tabla”, manifestó el delantero antes de abordar el autobús de su equipo para abandonar Ciudad Universitaria.

Resaltó que “la verdad (el arbitraje) nos afectó allá en Veracruz, como acá”, pero admitió que las fallas en la ida costaron en la serie contra Universidad Nacional.

“Te queda dando vueltas en la cabeza que en Veracruz fuimos muy superiores y podíamos traer una ventaja mayor para manejar el partido aquí”.

Con todo y que quedaron fuera, los escualos se despidieron de forma orgullosa del certamen, saben que le hicieron buenos partidos al líder de la competición y estuvieron cerca de eliminarlo.

“Nos vamos orgullosos de estar dos veces consecutivas en la liguilla, nos vamos con la cara en alto”, manifestó Furch, a quien le gustaría continuar en Tiburones Rojos.

“No se nada (si hay ofertas por mí), pienso en descansar, me siento muy cómodo en Veracruz, la dirigencia y la gente me quiere mucho y vamos a ver que pasa”, finalizó.

También podría gustarte