Funcionarios asisten a velorio de madre de Rosario Robles

Rosario Robles en Oaxaca

En la capilla A de la funeraria de las calles de Sullivan, colonia San Rafael, estuvieron presentes la secretaria de salud, Mercedes Juan, así como el gobernador de Morelos, Graco Ramírez. También vino a presentar sus respetos el ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, así como el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya.

También acudieron a dar el pésame a Rosario Robles el dirigente del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, así como el subsecretario de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, Ernesto Nemer Álvarez.

Se espera que durante la tarde se presenten también otros funcionarios federales. Hasta ahora ninguno de los visitantes ha emitido declaración alguna.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte