Fiorentina es sublíder en Serie A tras derrota del Napoli

El jugador del Napoli, Gonzalo Higuaín, izquierda, y Marios Oikonomou, del Bologna, centro, luchan por el balón durante un partido de la Serie A entre Bologna y Napoli, en el estadio Dall'Ara, en Bolonia, Italia, el domingo 6 de diciembre MILÁN (AP) — Napoli desaprovechó la oportunidad de trepar al primer lugar de la Serie A luego de caer el domingo sorpresivamente 3-2 ante el sotanero Bologna, y resbaló hasta el tercer puesto después que la Fiorentina venció 3-0 al Udinese.

Bologna se ha transformado desde que Roberto Donadoni reemplazó a Delio Rossi como técnico. Uno de los jugadores que más ha florecido es Mattia Destro, quien anotó dos veces para sumar cuatro dianas en igual número de partidos bajo las órdenes del ex entrenador de la selección italiana.

Luca Rossettini también marcó para que el Bologna se pusiera arriba 3-0 tras una hora de juego. El líder goleador de la Serie A, Gonzalo Higuaín, anotó dos veces en tres minutos, pero fue demasiado tarde para que el Napoli pudiera completar la remontada.

Fiorentina se movió al Segundo lugar de la tabla general, un punto detrás del Inter de Milán y uno por delante del Napoli.

También podría gustarte