Festival Internacional de Teatro de Calle dejará 26 mdp en Zacatecas

Zacatecas, 14 Oct (Notimex).- La Secretaría de Turismo de Zacatecas proyecta una derrama económica de 26 millones de pesos y una ocupación hotelera de 47 por ciento, durante las actividades del 14 Festival Internacional de Teatro de Calle.

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, así lo informó al comentar el festival se desarrollará del 17 al 24 de octubre, periodo en el que esperan la visita de alrededor de 17 mil turistas hospedados en los hoteles de la capital.

De cumplirse las expectativas, comentó, la afluencia se incrementaría en tres por ciento, en relación con lo registrado en el mismo evento el año pasado.

Para lograr el aumento de visitantes a éste que es uno de los más importantes festivales de teatro de México, la SECTURZ lleva a cabo la promoción en varias ciudades del país, dentro de las pautas publicitarias que ofrece el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a cada destino.

Entre las promociones que se ofrecerá a turistas en esa semana, el entrevistado destacó la cuponera “Zacatecas está de 10”, que tiene descuentos, 2X1 y regalos en establecimientos de comida, hospedaje, recorridos turísticos, dulces, joyería y artesanías.

También podría gustarte