Feratum inaugurará su cuarta edición con el filme “Ladrona de almas”

* El encuentro se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Tlalpujahua, Mich. 1 Oct (Notimex).- El terror y el suspenso se apoderan de las calles del pueblo mágico de Tlalpujahua, donde se llevará acabo, durante cuatro días, el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-fi, Feratum, que inaugura sus actividades con el filme “Ladrona de almas”, del director Juan Antonio de la Riva.

Bajo el tema “Vida en otros mundos”, este año la cuarta edición tiene prepara una selección de títulos, entre los que destacan “Turbo Kid”, un filme que tuvo su estreno en el Festival de Sundance este año, asimismo se contará con mesas redondas y master class, a cargo de Brian Yuzna, Juan Antonio de la Riva y Ricardo Tellez.

Además de contar con la tradicional “Marcha de las bestias”, en la que se recorren las calles de Tlalpujahua, que del 1 al 4 de octubre se convertirá en sitio ideal para todos aquellos amantes de la ciencia ficción, el terror y el suspenso.

A este encuentro llegará la Legión 501 de la saga “Star Wars”, quienes custodiarán las calles de este pueblo mágico, donde todo está listo para su inauguración.

Miguel Ángel Marín, director de Feratum, dio a conocer que este año los actores Tina Romero y Juan Carlos Colombo serán distinguidos durante el festival, por sus destacadas trayectorias que lo mismo han dejado huella, en el cine, teatro y televisión.

También podría gustarte