Federica Quijano disfruta la música y su labor como publirrelacionista

Por Armando Pereda Maldonado

Puebla, 4 Nov (Notimex).- La cantante Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, dijo que disfruta mucho trabajar como publirrelacionista en la empresa AG Studios desde hace cuatro años.

Es por esto que durante el tiempo que no se dedica a sus compromisos musicales, la intérprete está inmersa en sus pendientes con esta agencia, que colaborará en el canal televisivo Mórbido TV, que se lanzará el próximo año.

“Hemos visto cómo ha crecido AG Studios, de ser una empresa chica, ahora tenemos estudios en Colombia, Argentina, Estados Unidos, contamos con alianzas en todos lados, es un cambio bastante interesante, que me ha dado la oportunidad de conocer gente muy importante”, declaró en entrevista con Notimex.

Además, indicó que dicho canal no sólo se enfocará en contenido de terror, sino también de cine fantástico. “Se podrá ver películas como ‘La historia sin fin’ o ‘Gremlins’, por ejemplo, vienen cintas japonesas de dibujos animados. A la gente le encanta estar en suspenso, no solamente con pura sangre, como sucede en las paranormales”, añadió.

La vocalista platicó que su objetivo para el próximo año es crecer al 100 por ciento en su actual trabajo como directora de Relaciones Públicas, así como crecer como mamá y ser humano.

Por otro lado, confesó estar a gusto con la gira que tiene su agrupación con OV7, ahora que Kalimba ya se sumó a los espectáculos, incluido el del próximo 28 de noviembre en Hermosillo, Sonora, y el 1 de diciembre, que será su décima segunda presentación en el Auditorio Nacional.

“Los ‘shows’ terminan como tal en enero, pero de ahí seguro saldrán otros planes que todavía tenemos para febrero y marzo; me siento contenta de encontrarme otra vez con mis compañeros”, aseveró.

Quijano mencionó que no está segura si después de dicho tour se dedicará a la música, pues está feliz con su otro trabajo, pero dijo que recibirá con gusto lo que la vida le ponga en el camino.

“Kabah ha sido una experiencia increíble, yo creo que no se repite y lo que estamos viviendo, será para mí inolvidable, lo voy a tener guardado siempre”, concluyó.

También podría gustarte