Estudiante es expulsada por hacer memes y stickers de sus profesores

Una joven estudiante quería ser graciosa y estar a la vanguardia cuando realizaba memes y stickers de sus profesores de secundaria. Sin embargo, al ser descubierta fue exhibida por sus profesores en Chihuahua.

Al ser descubierta la directora de la Secundaria Federal número 4, Rita Rodríguez, esperó hasta la reinscripción para informarle al padre de la joven que estaba expulsada de la institución.

Te puede interesar: Niña de secundaria es sospechosa de participar en secuestro y asesinato

La directora informó al papá de Victoria que decidió hacerlo por la “vagancia”, ya que junto a sus compañeras hizo memes y stickers de Whatsapp con las fotos de sus profesores.

El padre de la estudiante habló con El Diario de Chihuahua, para informar las medidas que tomó la escuela contra su hija.

La estudiante no acudió a clases del 11 al 14 de junio, pero regresó al 17 del mismo mes para entregar trabajos finales.

De acuerdo al padre de Victoria, la directora le indicó que si quería que su pequeña siguiera en el plantel, debía firmar una carta en la cual deslindara a la escuela de casos de bullying, debido a su sanción.

Te puede interesar: Video: Lleva a su bebé a la secundaria y sus compañeros lo esconden

Como el padre aceptó, la directora cambió de actitud y pasó a expulsar a la menor.

Ante tal hecho, el tutor acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, debido a que consideró que el derecho a la educación de la menor fue vulnerado.

El supervisor de la zona escolar, Francisco Javier López Flores, sostuvo una reunión con el señor y aseguró que ese tipo de burlas son motivo de expulsión.

También podría gustarte