Video: Lleva a su bebé a la secundaria y sus compañeros lo esconden

Pese a los esfuerzos sobre el tema de educación sexual, los embarazos adolescentes son cada vez más comunes, para muestra el video de una niña que “perdió a su bebé”.

Se trata de una grabación que se volvió viral, pues se ve cómo dos chicos de secundaria discuten, mientras ella pide que “le devuelvan su bendición”.

Más avanzado el video, queda claro que se trata de un bebé del que hablan; esto ha desatado polémica y toda clase de debates al respecto.

Así es como le escondieron su bebé a una alumna de secundaria, causa indignación

Un chico graba cómo una niña de falda de cuadros y con el uniforme escolar le reclama, pues no sabe dónde colocaron a su pequeño hijo.

“Le voy a decir al director, c*lero. ¡Profe, me robaron a mi hijo, me robaron a mi bendición!”, expresa la chica con tono de broma y entre risas.

Con un gesto desesperado y ya bastante molesta, la chica se enoja porque no le quieren dar a su bebé.

Es así como uno de sus compañeros la lleva hasta un salón y le muestra una carreola donde dejaron abandonado al pequeño.

#EnLaRed

#EnLaRed Devuélveme a mi bendición ?‍♀?‍♀? MÉXICO. Un grupo de jóvenes le jugaron la peor broma a su amiga mientras esta se encontraba recogiendo una boleta.La chica les había encargado a su hijo pero cuando volvió no lo encontró y le dijeron que se lo habían robado. No obstante, ella no se inmuta y sólo se dedica a esperar que se lo devuelvan. ⬇️⬇️

Posted by Reporte Directo on Saturday, March 30, 2019

Te podría interesar: Niñera confunde a bebé con Gollum y decide lanzarla por la ventana

También podría gustarte