Esto fue lo más leído de la semana

Brutal cornada recibe torero en el ojo izquierdo; podría perder la visión

 

Brutal accidente sufrió el torero español, Francisco José “Paco” Ureña, quien podría perder la visión de su ojo izquierdo luego de recibir una cornada a la altura del párpado por un toro en la corrida de la feria de Albacete (Castilla-La Mancha, España).

José Ureña, de 35 años, recibió la cornada este viernes y cuando recibió la herida decidió continuar con la lidia hasta matar al toro.

Checa la nota completa aquí

 

Este video demuestra que se hizo una predicción precisa del sismo del 19-S

 

Una de las heridas que aún sigue abierta en el corazón de los capitalinos es la del sismo del 19-S, a 32 años de la conmemoración de uno de los sismos que devastó el extinto Distrito Federal, se presentó otro de similar magnitud

La fuerza con la que este terremoto sacudió a las personas que vivieron en carne propia el momento dejó una huella imborrable.

Checa la nota completa aquí

 

Arturo Peniche confiesa asqueroso detalle que hacía muy incómodo besar a Thalía

 

Cuando un personaje se vuelve tan viral en redes sociales nunca faltará el chismoso que conoce la vida pasada de ese personaje, como lo que dijo Arturo Peniche sobre Thalía.

Ahora que la actriz y cantante está en boca de todos por comportarse como la tía millennial de miles, no hay quien no quiera dar su opinión sobre ella.

Checa la nota completa aquí

 

Estudiante golpea brutalmente a compañera mientras los demás solo observan

 

En un video que se hizo rápidamente viral se puede ver el indignarte momento en que un estudiante golpea a su compañera, mientras los demás solo observan. De acuerdo a algunos medios el video se grabó en enero de 2017 en el CECIyTE de Cancún y apenas fue compartido en Facebook.

Checa la nota completa aquí

 

Chantal Andere niega pelea con su esposo en Palacio Nacional

 

Luego de que se hiciera viral el momento de una pequeña pelea entre Chantal Andere y su esposo, en la ceremonia del Grito de Independencia, la actriz negó que estuvieran enojados, solo “estabamos bromeando” comentó.

Uno de los momentos que se llevó la noche, en la última ceremonia del Grito de Independencia de Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, fue cuando Chantal Andere estaba aparentemente discutiendo y manoteando con su esposo en plena cadena nacional.

Checa la nota completa aquí

 

También podría gustarte