Este video demuestra que se hizo una predicción precisa del sismo del 19-S

La fuerza con la que este terremoto sacudió a las personas que vivieron en carne propia el momento dejó una huella imborrable. 

Una de las heridas que aún sigue abierta en el corazón de los capitalinos es la del sismo del 19-S, a 32 años de la conmemoración de uno de los sismos que devastó el extinto Distrito Federal, se presentó otro de similar magnitud.

La fuerza con la que este terremoto sacudió a las personas que vivieron en carne propia el momento dejó una huella imborrable.

Pero también fue ese gran sismo el que desató toda clase de especulaciones así como presuntas predicciones de personas que aseguraron saber la fecha exacta de la terrible catástrofe natural.

Aparecen nuevos videos del #19S

Así se cayó edificio en la Roma casi una hora después del #19S http://bit.ly/2hDOCwjSe registró entre #Medellín y San Luis en la colonia #RomaSe observa cómo un grupo de personas caminan bajo la banqueta y en punto de las 14:05 horas, 51 minutos después del terremoto cae el edificio

Posted by Publimetro México on Sunday, October 1, 2017

Esta es la grabación que demuestra una posible premonición

En el video se ve a las personas corriendo para resguardarse después del terrible movimiento telúrico, y se escuchan las voces de una conversación de dos personas que revelan algo escalofriante.

“Te dije que iba ser hoy. Te dije que lo iban a soltar hoy”, dice uno. “Hoy lo iban a soltar. El 23 espérate otro”, añade la otra persona durante la grabación.

Mira el video de la supuesta predicción del sismo del 19-S

Muchos han asegurado que tan solo se trata de un video editado, mientras que otros tantos aseguran que sí fue algo premeditado y planeado.

También podría gustarte