Estudiante golpea brutalmente a compañera mientras los demás solo observan

En un video que se hizo rápidamente viral se puede ver el indignarte momento en que un estudiante golpea a su compañera, mientras los demás solo observan. De acuerdo a algunos medios el video se grabó en enero de 2017 en el CECIyTE de Cancún y apenas fue compartido en Facebook.

El breve clip muestra como el estudiante espera a su compañera en la puerta, comienza a golpearla hasta tirarla para seguirla golpeando, momentos más tarde los demás estudiantes los separan.

En redes sociales reprueban el comportamiento de este joven. Los involucrados o la institución no han dado alguna declaración hasta el momento.

AQUÍ EL LAMENTABLE MOMENTO

 

Estudiante varón golpea a compañera

Estudiante varón agarra a golpes a compañera de clases ?Una alumna del #CECyTE en Quintana Roo fue brutalmente agredida por uno de sus compañeros de clase, quien incluso la espero en la puerta del salón sólo para recibirla a puñetazos.El video está generando la indignación de las redes sociales. De momento se desconocen las identidades de los involucrados o si el plantel educativo ya tomó cartas en este caso.

Posted by Hora Cero Web on Tuesday, September 18, 2018

También podría gustarte