Estibalitz Ruiz combina actuación y música en Ya no me lleves flores

México, 5 Ene (Notimex).- En la puesta en escena “Ya no me lleves flores”, la actriz Estibalitz Ruiz combina dos de sus pasiones, la actuación y la música, que se presenta en la temporada de Teatro en Corto Coyoacán.

En esta producción de 15 minutos, es parte de una historia romántica con un final inesperado.

“Este foro es prácticamente nuevo, lo abrieron apenas hace unos meses, yo tuve la fortuna de participar en la temporada pasada”, declaró en entrevista con Notimex.

Opinó que ha sido un poco difícil la recepción del público en esta nueva sucursal que se encuentra al sur de la ciudad, pues los asistentes están más acostumbrados al teatro de la colonia Nápoles.

“La gente ha recibido bien este espacio cultural y poco a poco han ido más personas”, puntualizó.

Detalló que ha sido complicado difundir el trabajo que se realiza en esta residencia, pues los vecinos no lo dejan, por lo que el “boca a boca” es lo mejor.

Ruiz empieza este 2017 muy agradecida, porque el año pasado tuvo muchas sorpresas positivas en su vida profesional y personal.

Ya tiene planes para este año que no puede revelar todavía, pero aclara que quiere seguir enfocándose a trabajar en series, teatro musical y su meta a mediano plazo es incursionar en el cine.

También podría gustarte