Este fin de semana el Distrito Federal tendrá actividades atractivas

México, 27 Nov (Notimex).- El concierto del jazzista Kendrick Scott y de la legendaria banda de grunge Pearl Jam, así como el espectáculo de teatro y cabaret “Circo de los Horrores”, engalanan la variada oferta que este fin de semana se podrá disfrutar en esta ciudad.

Para los pequeños del hogar, el Teatro Ofelia presenta el 28 de noviembre “El Mago de Oz”, musical que busca transportar a al público infantil a un mundo de magia en compañía de “Dorothy”, y “Los tres cochinitos y el lobo feroz”, obra de teatro protagonizada por unos cerditos muy modernos y astutos.

Ese mismo sábado el director de orquesta, compositor y baterista estadounidense, Kendrick Scott, dará una muestra de jazz en el Centro Cultural Roberto Cantoral como parte del ciclo de conciertos New York Jazz All Stars.

Por la noche, el Foro Sol será escenario del regreso a México de la banda de grunge estadounidense Pearl Jam, el cual promete ser uno de los mejores conciertos para los amantes del rock alternativo.

En el arte escénico la oferta incluye en el Centro Cultural Helénico, el “El efecto”, obra que presenta una mirada amigable al complicado tema del amor y la depresión.

Mientras que en el Foro Shakespeare ofrecerán funciones: “23.344”, propuesta escénica que retrata la vida de tres hombres que hablan de “cosas de hombres”, y “Bestia en Italia”, en la que un viaje vacacional se convierte en una Odisea para la protagonista, quien deambula por las calles romanas en busca de su suegra.

El 29 de noviembre, la producción española “Circo de los Horrores”, convertirá el Teatro Moliere en un antiguo cementerio gótico del siglo XIX, donde seres espeluznantes cobran vida.

Además, el domingo los capitalinos podrán disfrutar del clásico de Broadway “Annie. Anita la huerfanita”, que tendrá su última función en el Teatro de los Insurgentes.

Aquellos que gustan del arte, este fin de semana pueden recorrer las muestras “Grupo Proceso Pentágono”, en la que se le rinde homenaje a uno de los colectivos de arte político más influyentes del siglo XX en México y “Cineplástica”, muestra que evoca el concepto de “film sobre arte” en el momento de su definición y desarrollo en México, las cuales se exhiben en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) y en el Museo de Arte Moderno “Cineplástica”, respectivamente.

También podría gustarte