Esperan mil 200 visitantes a Expo PyME Oaxaca 2015

Oaxaca, 14 Oct (Notimex).- La Expo PyME Oaxaca 2015 “Fortaleciendo las rutas turístico económicas” espera la asistencia de tres mil 200 visitantes en esta ciudad capital.

En un comunicado, el gobierno del estado señaló que el evento, que se lleva a cabo del 14 al 16 de octubre en el Centro Monte Albán, cuenta con la participación de más de 80 expositores y se prevén beneficios para mil 200 emprendedores.

En esta edición se realizará una serie de actividades que fortalecerán el desarrollo empresarial, además de exposiciones de productos y servicios, encuentros de negocios, talleres especializados, oferta de financiamiento y conferencias magistrales.

Señaló que en los últimos cuatro años y medio Oaxaca ha registrado un crecimiento económico por arriba de la media nacional, con una tasa acumulada de 8.5 por ciento, además de registrar un flujo de inversión privada sin precedentes de más de 57 mil millones de pesos.

Este hecho, destacó, hizo posible la apertura de nuevas cadenas comerciales, el establecimiento de franquicias y de miles de pequeños y medianos negocios en todo el estado.

También podría gustarte