Con “Renacer”, Antidoping celebrará su aniversario 23

* Este material pretende que sus seguidores reflexionen acerca de su interior

México, 14 Oct (Notimex).- Considerada una de las bandas más importantes de Latinoamérica en el género reggae, Antidoping celebrará su 23 aniversario con la presentación de su más reciente producción discográfica “Renacer”, el próximo domingo en un reconocido centro de espectáculos del centro de la ciudad.

En entrevista con Notimex, el tecladista de la banda, Manuel Apodaca, expresó que tanto él como los otros miembros de la agrupación están muy contentos por compartir un aniversario más con su público, que ha sido muy fiel y entregado.

“Decidimos presentar formalmente ´Renacer´ en el marco de nuestros 23 años, porque es como una manera de agradecer a nuestros fans su apoyo”, expresó.

“A la distancia, vemos como si fuera un sueño ésto que estamos festejando, porque recordamos cómo fue que comenzamos tocando en Coyoacán y ahora ya nos presentamos en escenarios de otros países”, agregó.

Disponible en formato digital y físico, esa producción discográfica es la sexta que sale a la luz de manera independiente, en sus más de dos décadas de trayectoria. “Quienes la han escuchado han hecho buenos comentarios”, señaló.

Con miras a no dejar de hacer lo que les gusta, que es la música, Daniel Cordero (Saxsofon), Pedro Apodaca (Batería), Jacobo Govea (Voz), Diego Alcazar (Percusión), Juan Pablo Martínez (Teclados) y Adalid Andaluz (Bajo), así como Manuel Apodaca, sienten un gran compromiso con sus fans.

“Renacer” es como una manera de trascender y tratar de seguir cautivando con su arte.

“En este material incluimos 13 temas, 12 de ellos originales de la banda y el cover de ´Yo vengo a ofrecer mi corazón´, de Fito Paez”, la temática está relacionada con la búsqueda del yo interior, con la fuerza que tenemos cada uno dentro de nosotros y el mensaje de organizarnos para cambiar el mundo”, dijo.

El tecladista y miembro fundador de Antidoping, opinó que el reggae sigue creciendo, “las rolas hablan también de interiorizar en cada uno y encontrar la fuerza para cambiar”.

Para la celebración del próximo domingo tendrán algunos invitados especiales, entre ellos Salvador Zepeda, del grupo Brandia, y Hans Mues, prestigiado productor de grandes bandas como Los Yerberos, Antidoping y Los de Abajo, entre otras sorpresas.

Finalmente, indicó que la banda aún tiene mucho que trabajar, por lo pronto en dar más difusión a ese material y hacer más discos, así como visitar países como Argentina y Chile, donde cuentan con bastantes seguidores.

También podría gustarte