Espera Lauro Piñera que “Promesas de amor” conecte con el público

México, 14 Sep (Notimex).- El cantautor juvenil de

música vernácula, Lauro Piñera, “La Voz Bravía de México”, lanzó “Promesas de amor”, un EP con temas de amor y desamor, del que dijo “me gustaría que la gente se identifique con mis canciones, que las disfrute y las viva como si fuera la protagonista”.

En entrevista para Notimex, Piñera compartió que en su disco incluyó temas de amor y desamor, cuatro son de su autoría y una del productor Chucho Rincón, quien le dio la primera oportunidad artística al fallecido Joan Sebastian.

“Promesas de amor”, “Una probadita”, “Mala mujer”, “Arrepentido” y “Que bonita muchachita” son los temas que contiene el disco que ya se encuentra a la venta en formato digital y que próximamente será lanzado en formato físico.

El primer corte promocional es “Qué bonita muchachita”, una canción que habla del amor más tierno y sublime “es como el amor que se vive cuando se es estudiante de secundaria”, señaló.

Los planes inmediatos del cantautor son llevar su música a Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa.

Mientras tanto, mañana 15 de septiembre celebrará las fiestas patrias en Metepec, Estado de México, en el Nit Club; y en octubre llegará a Monterrey, Nuevo León.

Indicó que la razón para lanzar el EP es una cuestión estratégica: “la intención es dar a conocer al público un material discográfico con pocas canciones, pero todas con muy buena calidad”, finalizó.

También podría gustarte