Equipo mexicano femenil de esgrima espera triunfar en Francia

México, 30 Oct (Notimex).- Optimistas de hacer un buen papel en la Copa del Mundo de Esgrima que se realizará sábado y domingo en Orleáns, Francia, el equipo mexicano de la disciplina espera poder trascender en este certamen.

El equipo femenino de esgrima está compuesto por Paola Pliego, Julieta Toledo, Tania Arráyales y Úrsula González, quienes buscan triunfar en el certamen. Al respecto, Pliego comentó lo que se espera de ella en la competencia.

“Me siento muy bien he estado entrenando fuerte, espero como siempre que voy a una competencia, llegar a las medallas”, dijo, al resaltar la unión que hay en el grupo lo que les ha llevado a sobresalir en otras competencias.

Por su parte, Toledo habló sobre lo que espera de su actuación y mencionó que “espera dar todo lo que tengo y hacer lo mejor de mi esgrima para lograr un buen resultado, tanto individual como equipos”.

Sobre la preparación que ha tenido el equipo mexicano señaló que “ha sido muy buena, entrenando duro tanto como en el físico como en la esgrima, estuvimos concentradas en España y ahora ya aquí en Francia listas para el fin de semana”.

El torneo brinda puntos para el ranking mundial y Pliego es la mexicana mejor ubicada en el lugar 25 con 60 unidades, en tanto que González está en el peldaño 47 con 32 puntos. Arráyales y Toledo se ubican en 57 y 87, respectivamente.

También podría gustarte