Equipo LPGA de Japón conquista el torneo The Queens

Las integrantes del equipo LPGA de Japón, lideradas por su capitana, Momoko Ueda, derecha, saltan con los brazos en alto para celebrar la conquista del primer torneo The Queens entre equipos de diferentes giras femeniles de golf, en Nagoya NAGOYA, Japan (AP) — Japón ganó el domingo seis de 18 duelos individuales para conquistar la primera edición del torneo The Queens entre equipos de diferentes giras femeniles de golf.

El equipo de la LPGA de Japón llegó a la ronda final con una ventaja de ocho puntos sobre su par sudcoreano y Misuzu Narita le dio un comienzo ganador al conjunto de casa con un triunfo de 6-5 sobre Catriona Matthew de Europa.

Akane Iijima, Erika Kikuchi y Ayaka Watanabe también se impusieron en sus duelos individuales para las locales en el último día de competencias, lo mismo que Ritsuko Ryu y Miki Sakai.

Japón finalizó con 41 puntos, por delante de Corea del Sur, con 38, mientras que el equipo del Ladies European Tour tuvo 12 y la escuadra del Australia Ladies Professional Golf concluyó con siete.

You might also like