Equipo de Cruz Azul presenta inconformidad por expulsión de Peñalba

México, 16 Ene (Notimex).- El equipo de Cruz Azul presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión del mediocampista argentino Gabriel Peñalba.

La escuadra capitalina consideró que es “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que recibió su jugador en el partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que perdieron 0-1 ante los Pumas de la UNAM.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente respecto a esta inconformidad.

Este mismo lunes, la Disciplinaria ordenó una investigación “de oficio” hacia Peñalba por una supuesta conducta antideportiva hacia el delantero chileno de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte