Envuelto en polémica juego Toronto-Texas

Toronto, Can., 14 Oct (Notimex).- La Serie Divisional en la Liga Americana entre Azulejos de Toronto y Rangers de Texas llegó esta tarde a su punto más accidentado, luego que el ampáyer de plato dio una carrera al cuadro texano en una polémica decisión.

En la parte alta de la séptima entrada, el pitcher Aaron Sánchez lanzó ante el bateador surcoreano Shin-soo Choo, la bola salió alta, el cátcher la atrapó y al momento de devolverla al serpentinero la esférica pegó en el bat del asiático, Rougned Odor, ubicado en tercera base, vio la bola dentro del cuadro y corrió a home.

El mánager de Rangers salió a hablar con el juez de home, quien tuvo una reunión con sus colegas y tras la misma marcó al plato para dar por buena la carrera de Odor.

Esto hizo explotar la protesta de Azulejos, de su mánager, de jugadores, que fueron expulsados dos, y la gente empezó a lanzar objetos que llegaron al terreno de juego.

El ampáyer de home consultó en cabina, donde revisaron la acción y mantuvo la decisión de carrera a favor de Texas que ganaba 3-2 a Toronto, en la Serie Divisional en la Liga Americana.

Para el cierre de la séptima, llegaron los errores de los visitantes Kevin Pillar anotó y José Bautista pegó potente cuadrangular por el jardín izquierdo para poner a Toronto 6-3, los anfitriones se excedieron en el festejo, se vaciaron las bancas sin llegar a los golpes, la policía hizo su aparición para tranquilizar a los aficionados que dejaron de aventar objetos.

Las acciones siguen con unos azulejos eufóricos con el bat, a la ofensiva, festivos y catapultados por su público que quiere ampliar las celebraciones con el campeonato.

También podría gustarte