Bravo admite obligación de Chivaas por vencer a Puebla

Guadalajara, 14 Oct (Notimex).- El recibir a un equipo involucrado en el descenso, como lo es Puebla, obliga a Guadalajara a conseguir de manera prácticamente obligatoria el triunfo, admitió el delantero Omar Bravo.

“Este domingo no podemos bajar ese ritmo porque es un partido en el que nos jugamos mucho por ser contra otro implicado en el tema porcentual, al estar de local tenemos que salir con la victoria”, dijo.

Comentó que el equipo está recuperado por completo del revés que significó la derrota ante Pumas de la UNAM, y que trabajó a tope para reencontrarse con el camino de la victoria.

“La verdad es que tenemos mucha confianza, se ha trabajado muy bien, el equipo cada vez está mejor físicamente, somos conscientes de que vamos en ascenso en cuanto al rendimiento”, apuntó.

Finalmente, destacó que el técnico argentino Matías Almeyda les “brinda mucha confianza y libertad en la cancha, y nos exige de la misma manera, para hacer lo que nosotros mejor sabemos y al mismo tiempo disfrutarlo, con la intención de estar en el más alto nivel de competencia”.

El cuadro tapatío continuará este jueves con sus trabajos de preparación, de cara al partido ante los de la “Franja”, que se celebrará el domingo, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

También podría gustarte