ENTREGA RAFAEL MORENO VALLE SU SEXTO INFORME DE LABORES AL CONGRESO DE

Domingo 15 de Enero de 2017

ENTREGA RAFAEL MORENO VALLE SU SEXTO INFORME DE LABORES AL CONGRESO DEL ESTADO

El gobernador Rafael Moreno Valle entregó al Congreso Local el Sexto Informe, sobre el estado que guarda la administración pública.

Ante los presidentes de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado y Coordinador Legislativo del Partido Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García, y del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano, precisó:

Solicito atentamente a la presidencia de la Mesa Directiva se sirva dar cuenta de su contenido a los legisladores, para cumplir así con este mandato constitucional.

Los exhorto a que conozcan con detalle el documento referido, así como los principales resultados de mi gestión, particularmente los del ejercicio fiscal 2016.

Para evaluar los avances logrados, me baso en indicadores disponibles públicamente, elaborados por terceros independientes, apuntó.

Ante la presencia de los coordinadores de los grupos parlamentarios, diputadas y diputados de la Quincuagésima Novena Legislatura, el mandatario destacó que el ejercicio de diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo es fundamental para el fortalecimiento de la división de poderes y la rendición de cuentas.

Por lo anterior, reconoció a los Poderes Legislativo y Judicial, así como al Gobierno federal y a los Ayuntamientos por trabajar coordinadamente con su administración.

Agradeció la colaboración de todos los legisladores para impulsar el desarrollo y bienestar de los poblanos.

Concluyó con un exhorto a sumar esfuerzos con la nueva administración y a privilegiar la coincidencia de visiones para seguir construyendo un estado más justo, más equitativo y con oportunidades para todos.

También podría gustarte