Mujer enterró viva a su bebé porque “no pudo abortar”

Un indignante caso ha causado revuelo entre la sociedad, pues una mujer enterró viva a su hija en cuanto nació, pues aseguró que “no la pudo abortar”.

Lo peor de esta situación fue que la malvada madre llevó a su pequeña a un lugar en el campo, y fueron los propios campesinos quienes hallaron a la bebé con mordidas de animales.

De acuerdo con la información, la mujer que enterró viva a su bebé responde al nombre de Raimunda Laurindo, y tiene 24 años.

Esta joven mujer reveló que ocultó el embarazo y cuando su hija nació, la llevó a una cueva en el campo para abandonarla.

Te podría interesar: Niña de 15 da a luz en secreto y finge que abandonaron a la bebé

Enterró viva a su bebé porque “ya tenía dos hijos”

Los hechos ocurrieron en Camocin, Ceará, en Brasil; donde las autoridades ya buscan más información sobre el delito que cometió esta mujer.

Raimunda confesó que no quiso revelar su maternidad pues tenía miedo de las represalias familiares, pues ya tenía dos hijos y uno lo dio en adopción.

Campesinos y familiares se reunieron en en lugar donde la madre enterró viva a su bebé, encontraron a la menor con marcas de mordidas.

Ahora la justicia investiga una nueva línea, pues quieren determinar si las causas de muerte fueron asfixia o el ataque de los animales.

Sobre esta mujer que enterró viva a su bebé se ha abierto todo un debate que aún no considera la falta de educación sexual que existe en las poblaciones menos favorecidas.

También podría gustarte