Los mejores memes del busto deforme de Benito Juárez

El 21 de marzo se conmemora el natalicio de Benito Juárez, por ello en las escuelas y centros gubernamentales se celebran ceremonias en su honor.

Pero en este lugar de San Luis Potosí ocurrió algo bastante peculiar durante la revelación de un busto del presidente oaxaqueño.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Antonio, donde el alcalde Yoni Castillo decidió que era una buena idea honrar la memoria de Benito Juárez con una escultura.

Lo que nadie esperaba era que la escultura en realidad lucía como todo, menos como el Benemérito, lo que desató una ola de memes.

Esta es la compilación de memazos que recibió el pobre Benito Juárez en su cumpleaños

Todos parejos para no dejar en mal al gran Benito Juárez.

Unos muy artísticos, para los que son fanáticos del Instituto Nacional de los Bellos Memes.

Te podría interesar: ¡Cuidado! Pueden demandarte por hacer ‘memes’ de una persona

Juárez es primo lejano de E.T en esta ocasión

Un asunto completamente intergaláctico.

La fusión entre el Ayuwoki y Ben E-T Juárez

Hace poco más de cuatro décadas un programa fue sacado del aire cuando el conductor hizo una broma que hirió los sentimientos nacionalistas de México.

En ‘Ensalada de Locos’, el actor Manuel “El Loco” Valdés hizo una broma al referirse a Benito Juárez como “Bomberito Juárez” lo que le costó una censura y una inminente sanción.

Pero los tiempos han cambiado, y los memes forman parte de la forma de expresión de las nuevas generaciones.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More