Niña de 15 da a luz en secreto y finge que abandonaron a la bebé

Aquí radica la importancia de darle a los niños y adolescentes una correcta educación de salud reproductiva, para evitar lo que sucedió a esta niña de 15 años.

Hace unas horas se hizo viral una joven en Coahuila que rescató a una bebita abandonada que apareció en la puerta de su casa.

Pero pronto los papeles se invirtieron, pues las niña de 15 años escondía un secreto que duró poco más de nueve meses y que casi le cuesta la vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mirasierra, en Saltillo, Coahuila, y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado confirmó la historia.

Te podría interesar: Encarcelan a enfermero que abusó y embarazó a mujer en estado vegetal

Evelyn, la niña de 15 años que planeó todo para abandonar a su bebé y luego recuperarla

Durante largos nueve meses, la adolescente mantuvo en secreto su embarazo; hasta el pasado martes cuando en plena soledad dio a luz a una bebé.

La niña de 15 entonces planeó todo para fingir que en su casa habían abandonado a una bebé, que era la suya, y esperaba que sus padres la quisieran recibir.

“Creí que mi mamá se iba a querer quedar con la niña, pero no fue así, ya que decidió entregarla a las autoridades”, declaró Evelyn según El Universal.

Pese a la “buena intención” de la joven, las autoridades tienen resguardada a la bebé hasta determinar su situación.

*ABANDONADA* Dejan bebé abandonada en puerta de casa en la colonia Mirasierra #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Tuesday, March 19, 2019
También podría gustarte