Enfermera de California se entera que atropellado es hermano

SAN JUAN CAPISTRANO, California, EE.UU. (AP) — Una enfermera del sur de California dijo que trabajaba en la sala de emergencias cuando se enteró que el paciente que moría a causa de un atropello con fuga era su hermano.

Jennifer Medina le comentó a la televisora KNBC-TV que trabajaba durante un turno ocupado en el hospital Mission en Mission viejo la noche del viernes cuando llevaron a un hombre inconsciente.

Medina dijo que mientras los médicos trabajaban frenéticamente para salvar al hombre de 23 años, otra enfermera buscó su identificación. Medina agregó que su colega encontró la cartera del hombre e inmediatamente la reconoció.

Cuando abrió la cartera, vio la identificación de su hermano.

“Todo se colapsó. No pude contenerme”, dijo Medina mientras rompía en llanto.

Después de que el equipo médico limpiara a su hermano, Medina comentó que pudo despedirse de él.

El Departamento de Policía del condado Orange informó que Cesar Andres Medina cruzaba una intersección en San Juan Capistrano con su patineta cuando el conductor de una camioneta pickup negra lo atropelló.

El sospechoso, identificado como Andrew Christopher Michaels de 19 años, fue arrestado en relación al incidente de la tarde del sábado.

Los investigadores encontraron una camioneta Dodge Ram que se cree que estuvo involucrada en el choque en el hogar de Michaels en Laguna Niguel, informó el departamento policial.

Michaels fue arrestado después de ser cuestionado por los investigadores.

También podría gustarte