Encuentro Social plantea eliminar financiamiento público a partidos

México, 19 Ene (Notimex).- En el periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, que iniciará en febrero, la fracción legislativa de Encuentro Social planteará la eliminación del financiamiento público a los partidos políticos.

El coordinador de la bancada en San Lázaro, Alejandro González Murillo, dijo que las fuerzas políticas deben dejar el doble discurso y proceder, sin prórrogas ni demoras, a eliminar totalmente el financiamiento público como lo propone Encuentro Social.

Consideró que ante la situación actual, todos los partidos políticos, desde el Poder Legislativo, deben coadyuvar con el Ejecutivo federal para responder unidos ante los retos en materia económica a nivel global y nacional.

En ese sentido, indicó que en Encuentro Social “entendemos a la austeridad como una forma de vida y no hemos tenido empacho en plantear ajustes a la forma de financiarnos y de gastar que tenemos como partido político y como legisladores”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte