“Enamorándome de Abril”, una comedia romática para toda la familia

* Se estrenará el 6 de noviembre a nivel nacional

México, 21 Oct (Notimex).- Con su nuevo filme, “Enamorándome de Abril”, cuyo rodaje se realizó en la Ciudad de Puebla, Cristian de la Fuente e Ilithya Manzanilla apuestan por las historias románticas que exaltan la belleza de México.

En rueda de prensa, los actores Cristian de la Fuente, Ilithya Manzanilla, Daniela Zavala y el director Joel Núñez, platicaron sobre la cinta, que llegará a la cartelera el próximo 6 de noviembre, con casi 100 copias.

De muy buen humor, De la Fuente expresó su profundo cariño por México, “es un país al que respeto y su público siempre me ha apoyado, por ello volví apostar por una comedia romántica”.

“Sé que hoy en día los temas sobre crímenes y violencia, por las escenas de acción, predominan en la cartelera, pero creo que no es lo único que tiene México, hay mucho que decir”, consideró el actor de origen chileno.

“Respeto el trabajo que se hace, creo que es responsabilidad de cada uno lo que quiere mostrar, y nosotros con esta historia apostamos por una trama divertida que refleje la belleza de este país”, expresó.

Reconoció que pese a no ser mexicano quiere a este país y sabe de sus bellezas arquitectónicas y culturales, por lo que no dudó en ser parte de esta cinta, en la que da vida a Leo, un escritor.

“Mi personaje sabe muchos consejos de amor para otras parejas, pero para él, ninguno”, expresó De la Fuente, quien compartió que durante el rodaje del filme disfrutó de la compañía de su familia.

“Por esa razón, también hago trabajos positivos, porque éso es lo que quiero compartir con ellos”, explicó y dijo que espera sumarse muy pronto a otro proyecto de televisión o cine en México.

En tanto, su coprotagonista, Ilithya Manzanillo, se mostró satisfecha con los resultados del filme que tendrá su premier en Puebla y posteriormente en esta ciudad.

“Es una historia divertida para toda la familia, en la que se recuperan las historias de amor con un toque de humor”, dijo la actriz de melodramas como “Lo que la vida me robó”.

“Creo que nos hace falta reír, por eso buscamos temáticas de este tipo”, añadió el director de la cinta, Joel Núñez, al exaltar que la música es una protagonista más.

Daniela Zavala, quien encarna a la mejor amiga de Abril (Ilithya Manzanilla), será una mujer liberal que le pondrá sabor a la cinta “Enamorándome de Abril”, que se estrenará el próximo 6 de noviembre a nivel nacional.

También podría gustarte