En Toluca celebran triunfo, pero ya piensan en América en Liga MX

Toluca, 8 Ene (Notimex).- Luego de debutar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol con una victoria 4-1 ante Atlas, en el seno de Diablos Rojos de Toluca se enfocan ya en lo que será el encuentro de la fecha dos frente al América, señaló el defensa Efraín Velarde.

“Siempre es especial ese partido, obvio en esta institución es un partido importante por lo que significa el rival y trataremos de disfrutar el partido, hacer bien las cosas y sacar el resultado”, dijo.

Sobre el triunfo ante Atlas, el “Chispa” destacó que fue clave nunca haber perdido la paciencia, luego de verse abajo en el marcador apenas al minuto de juego. “Fuimos pacientes, fuimos contundentes y aprovechamos ese hombre de más”, aseveró.

Al respecto, apuntó que “a veces, por la iniciativa de ir al ataque se dejan espacios atrás que nos llegan a complicar, pero siempre importante la contundencia; sabemos que esto está empezando, podemos dar mucho más y esperemos que eso sea un impulso para hacer un buen torneo”.

Pese a los tres puntos obtenidos, el elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó que tienen situaciones en su accionar en las que deben trabajar para evitar que los partidos se les compliquen.

“Supimos aprovechar el hombre más, supimos ser contundentes, creo que hay cosas que mejorar, será un impulso para lo que viene en el torneo”, sentenció.

También podría gustarte