En “Es México”, Miriam Solís expresa su amor por el país

* El 15 de septiembre se presentará en la Asociación Nacional de Charros de la Ciudad de México

México, 14 Sep (Notimex).- La cantante mexicana Miriam Solís debuta como compositora con el tema “Es México”, se manifestó complacida porque este trabajo le permite expresar su amor por el país a través de un mensaje positivo musicalizado por mariachi.

En entrevista para Notimex, expresó que a partir de este lunes la canción estará a la venta en formato digital.

“Mi nueva canción, escrita con Carlos Razo, habla de los aspectos positivos de México, pretende rescatar lo bueno, porque es importante que el país salga adelante; por eso resaltamos la gastronomía, el colorido y la alegría de la República Mexicana”, señaló.

“Es México”, es el primer corte promocional de lo que será la nueva placa discográfica de Solís, misma que se desvelará en enero del año próximo, y tendrá acompañamiento de mariachi.

“Trataremos de promover el disco por diversas naciones para dar a conocer las maravillas de nuestro país”, indicó Solís, quien inició su trayectoria artística hace una década con el grupo Estampas de México, agrupación con la que “promovió la música mexicana por el mundo”.

Miriam Solís, quien además de cantautora, es licenciada en Comercio Internacional, cantará este 15 de septiembre en la Asociación Nacional de Charros de la Ciudad de México, y en octubre reforzará la promoción de “Es México” con presentaciones en vivo.

Dijo que una de sus metas inmediatas es prepararse constantemente para ser una de las grandes cantautoras de México que deje huella, como en su momento lo hicieron las estrellas de la música vernácula Lucha Villa y Lola Beltrán, entre otras.

También podría gustarte